¿Quiénes somos?
Somos un grupo de laicos, comprometidos en promover diferentes proyectos destinados a socorrer al hombre en sus necesidades, anunciándole la Buena Nueva salvadora y atendiéndole en toda clase de dificultades.
L’Associació Amor de Déu tuvo sus orígenes en unos grupos de oración de la Renovación Carismática Católica, que guiaba el claretiano, P. Miquel Peix, e impulsaba Francisco Gomáriz. La asociación gestó la fundación PRAHU (Fundació Privada Prahu Projectes i Ajuts Humanitaris) y colaboró estrechamente con ella durante varios años. También llevó durante varios años el Telèfon de la Pregària (teléfono de la oración), la revista Aigua Viva, las peregrinaciones a Medjugorje y otros proyectos que ayudaban a socorrer al hombre en sus necesidades tanto materiales como espirituales.
Actualmente, colaboramos con diversos proyectos, entre los cuales, dedicamos esfuerzos para organizar desde la asociación varias peregrinaciones al año para facilitar que personas y familias enteras puedan peregrinar a Medjugorje, conozcan y vivan los mensajes de la Reina de la Paz. Además se organizan conferencias, retiros espirituales, grupos de oración, encuentros con testimonios, páginas web, ediciones, etc.
Igualmente colaboramos con proyectos relacionados con la construcción de casas de acogida para niños huérfanos en Perú y Cabo Verde; ayudas económicas a los más necesitados en Caroní, Venezuela; proyectos de formación a través de libros para la biblioteca del Seminario de Cochabamba en Bolivia y un largo etcétera.
Todo ello es posible, gracias en primer lugar a la Misericordia de Dios y en segundo lugar, a un sinfín de personas que, sin nada a cambio, dedican su esfuerzo, cariño, tiempo, dedicación y dinero para que dichos proyectos puedan llevarse a cabo. De este modo, dichas personas son una prolongación de la Misericordia del Señor, y gracias a ellas, cada día más personas sienten a Dios presente en su camino, a través de la ayuda espiritual y material.
Objetivos de esta web
Un sacerdote es un hombre, llamado por Dios, que lo ha dejado todo para salvar a gente como tú y como yo.
Conscientes de la soledad en la que hemos abandonando a muchos de nuestros sacerdotes y el sobrepeso de trabajo que soportan muchos de ellos, os proponemos, elegir a un sacerdote al que ayudar.
Los frutos de estas iniciativa están siendo tan abundantes tanto para los sacerdotes, como para los niños y jóvenes, como para sus familias, que os animamos a seguirla y darla a conocer entre vuestros amigos, colegios, universidades, grupos parroquiales, etc. (botones compartir en redes sociales)
Queremos apoyar y ayudar a los sacerdotes de todo el mundo a través de la oración individual y personalizada de los niños y jóvenes que les rodean.
Objetivos
Estas sencillas iniciativas son una humilde respuesta a varias necesidades:
Primer objetivo: cubrir las necesidades que tienen nuestros sacerdotes tanto espirituales como materiales. Muchos sacerdotes están sobrecargados y a menudo sin nadie en quien apoyarse. Ésta es una gran oportunidad para acercarnos a ellos y ayudarles.
Segundo objetivo: enseñar a los niños y jóvenes el gran valor que tienen sus oraciones ante Dios y darles una responsabilidad, una razón, que les ayude a rezar con más fervor. Perseverando en la oración con el corazón aprenderán a comunicarse con Dios y verán milagros.
Tercer objetivo: promover la oración en familia. A las gracias espirituales de rezar en familia, se une el beneficio de compartir las preocupaciones y deseos que cada miembro de la familia refleja en sus peticiones particulares antes de la oración.
